Rumbo Cruceros premiada como una de las mejores agencias de venta Online

Otorgado por Costa Cruceros en su prestigiosa nueva edición de “Protagonistas del mar”. Rumbo Cruceros la web especializada en vacaciones en el mar del Grupo Rumbo ha sido reconocida como una de las mejores agencias Online de España para la venta de cruceros en la 29 edición de “Protagonistas del mar 2019” que ha tenido lugar a bordo del Costa Favolosa de la compañía Costa Cruceros, promotora de estos premios. La elección de Rumbo Cruceros se ha realizado según las preferencias expresadas por los agentes de viaje.

Costa Cruceros ha celebrado su reconocido evento anual “Protagonistas del Mar”, diseñado especialmente para reconocer a los mejores agentes de viaje con los que colabora. Entre el 17 y el 21 de mayo, el Costa Favolosa albergó a hasta 1.800 colaboradores de la compañía de más de 32 países. Ellos han sido los principales protagonistas de un crucero que hizo escala en Savona, Marsella y Barcelona, y a los que se sumó el equipo de ventas de Costa Cruceros de todos los mercados.

El prestigioso premio fue recibido por Iván Mañas, Director Comercial de Rumbo Cruceros que expresó su satisfacción por el reconocimiento que anima a seguir mejorando y ampliando el servicio prestado a los cruceristas españoles. En la misma línea se manifestó Fabio Pizzo, Director de Marketing de cruceros del grupo Lastminute.com, quien adelantó que: “Rumbo está posicionándose con fuerza en el mercado español y estamos trabajando para lograr crecer en un porcentaje de doble dígito el año que viene”.

Más de medio millón de españoles hicieron algún crucero en 2018, además, en España se encuentran algunos de los principales puntos de escala de cruceros, unos 10 millones de pasajeros recalan en los puertos españoles, siendo los de Canarias, Cataluña – Barcelona es el principal puerto del Mediterráneo para los cruceros– y Baleares los más visitados. La afluencia de cruceristas a los puertos españoles registró en enero de 2019 un incremento del 7,9% respecto al mismo mes del año anterior, hasta un total de 575.134. La contribución de los cruceros a la economía española supone unos 1.400 millones de euros y dan empleo directo a 31.233 personas.

Sobre Rumbo:
Rumbo es una agencia de viajes online que ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad. Es la respuesta a las búsquedas de grandes ofertas en hoteles, vuelos, escapadas, vacaciones y cruceros.

A través de nuestras webs y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y tiempos de ocio cada año.

Rumbo forma parte de lastminute.com group, uno de los líderes mundiales en la industria de los viajes online y de ocio. Entre su porfolio de marcas se encuentran algunas tan conocidas como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost.

La entrada Rumbo Cruceros premiada como una de las mejores agencias de venta Online se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.