Mimma Gallery ofrece descuentos de invierno de hasta el 60% durante el mes de enero

La reconocida marca de muebles y decoración da la bienvenida al nuevo año con grandes promociones en sofás y elementos decorativos para el hogar

Mimma Gallery, firma referente de muebles y decoración en nuestro país, ha dado la bienvenida al 2024 con una gran oferta de promociones de invierno, ofreciendo descuentos de hasta el 60% en una amplia gama de sofás y elementos decorativos para el hogar durante este mes de enero. Desde sofás modulares tradicionales hasta productos con tonalidades atrevidas, la galería líder en el sector se compromete a elevar la estética y funcionalidad de los espacios interiores con precios aptos para muchos tipos de bolsillos.

De este modo, la marca se prepara para un año lleno de retos, donde la versatilidad será una de las claves del éxito. Así pues, modelos como Care permiten personalizar cada espacio, fusionando funcionalidad y diseño para lograr una estética armoniosa. Por otro lado, los sofás modulares y curvos, como por ejemplo Vivre y Blog, se convierten en otras referencias destacadas, creando una sensación de amplitud y mejorando la convivencia con los elementos decorativos.

Una paleta de colores diversa

La paleta de colores del 2024 trae audacia a los hogares, destacando el Red Orange de Pantone 2024. Paralelamente, los tonos azulados evocan calma, fusionándose con la vitalidad de los terracotas y la frescura del verde oliva. Modelos como Emotion y Azure destacan por sus tejidos suaves y tonalidades tierra, algo que seguro marcará tendencia.

Además, el compromiso con la sostenibilidad es una prioridad para Mimma Gallery, como se refleja en su colección Nature Collection, utilizando tejidos orgánicos, reciclados y reciclables. También luce la innovadora colección de plástico reciclado de botellas, gracias a Aquaclean, que da vida al modelo Care, un sofá rinconera ecológico con telas 100% procedentes de material no reutilizable.

Además, el bouclé regresa triunfante con su textura suave y acogedora, conquistando sofás, cojines y mantas. El modelo DEN, de la gama Supreme, incorpora esta novedad, añadiendo el equilibrio perfecto entre atemporalidad y confort al espacio de descanso respectivo.

Mimma Gallery invita a descubrir la amplia oferta en sofás, decoración y descanso para que el hogar refleje las últimas tendencias del 2024. Y lo hace con descuentos de invierno de hasta el 60%, que permitirán encontrar el estilo de un modo mucho menos costoso.

The post Mimma Gallery ofrece descuentos de invierno de hasta el 60% durante el mes de enero first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.