La primera Gala Solidaria del Sallés Hotel Marina Badalona une solidaridad y glamur contra el cáncer infantil

La primera Gala Solidaria contra el Cáncer Infantil del Sallés Hotel Marina Badalona Barcelona Coast ha unido esta noche solidaridad y glamur. Publica Gironanoticies.com que personalidades del mundo de la cultura, el entretenimiento y la empresa como Elsa Anka, que ha ejercido de presentadora, Raquel Meroño, Ares Teixidó, Enrique Tomás o Cristina Cubero han participado en la velada organizada por Sallés Hotels en colaboración de la Asociación Familiar de Niños del Maresme con Cáncer Mariona. También se han sumado a la iniciativa Blanca Romero, Octavi Pujades o Ruth Jiménez.

El objetivo era conseguir fondos para la transformación del Área de Hospitalización de Oncología y Hematología pediátricas y para la Unidad de Trasplantes de Médula Ósea del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, un centro público de referencia internacional. El hospital es pionero en el tratamiento del cáncer infantil y actualmente necesita fondos para impulsar un proyecto solidario que permitirá que la excelencia médica se una a espacios armoniosos, eficientes y luminosos, con amplias habitaciones individuales y con zonas de ocio y descanso acondicionadas, accesibles y seguras para humanizar el ambiente.

Mariona López Zamora, que colabora con la Asociación Mariona tras pasar por dos procesos de cáncer, ha destacado la importancia de un acto como este para contribuir a la remodelación de esta área del hospital.

«La compañía Sallés Hotels tiene mucha experiencia en este tipo de eventos, pero para nosotros es la primera vez, pero no será la última, seguro», ha afirmado el director del hotel, Jordi Batet, que ha puesto como ejemplo las galas solidarias que la cadena realiza en la Costa Brava cada año.

La noche ha arrancado con una actuación del grupo Masaka Kids Africana, recién llegados de Etiopía, que cuentan con 9,7 millones de seguidores en redes sociales y más de 104 millones de reproducciones en su vídeo más viral, Jerusalema. También ha amenizado el cóctel el grupo Arrels de Gràcia y Soyla ha puesto el broche final

 

The post La primera Gala Solidaria del Sallés Hotel Marina Badalona une solidaridad y glamur contra el cáncer infantil first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.