El spa en alta mar más exclusivo: así es el nuevo centro de bienestar de Oceania Cruises

El spa en alta mar más exclusivo: así es el nuevo centro de bienestar de Oceania Cruises

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en Gastronomía y destinos en todo el mundo, ha presentado su nuevo Aquamar Spa + Vitality Center, el centro de spa y bienestar en alta mar más exclusivo, que se estrenará este invierno en todo el mundo a bordo de los seis barcos de la línea.

Como parte de las mejoras del programa OceaniaNEXT de la marca, el Aquamar Spa + Vitality Center es mucho más que un spa tradicional, ya que ofrece una colección completa y original de experiencias holísticas de bienestar tanto a bordo como en tierra, que engloban todas las dimensiones del bienestar y la salud, y al mismo tiempo fomenta un estilo de vida healthy entre sus huéspedes.

«A nuestros huéspedes les gusta llevar una vida en equilibrio: son muy activos y viven de forma plena, pero cuidándose. Para ellos, el bienestar no es una búsqueda, es un estilo de vida «, ha explicado Bob Binder, presidente de Oceania Cruises. «La gente no solo vive más tiempo; está también viviendo cada vez más de forma saludable y mejor y por ello Aquamar Spa + Vitality Center es la opción perfecta para los huéspedes de Oceania Cruises «, ha añadido.

Así, inspirándose en los beneficios fundamentales de viajar y en las propias experiencias y vivencias de los huéspedes, el proyecto ha sido creado por completo por Oceania Cruises, y ofrece también una variedad de experiencias y tours de bienestar diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Aquamar Spa + Vitality Center ayuda a los huéspedes a lograr un equilibrio enriquecedor y vivir la vida al máximo a través de una gama de programas y servicios que engloban todas las dimensiones del bienestar, desde tratamientos corporales restauradores, hasta opciones nutritivas de menú y experiencias en tierra.

El «Aquamar Spa + Vitality Center» se implementará en cada uno de los barcos de Oceania Cruises en las siguientes fechas:

Riviera | 5 de diciembre de 2019

Sirena | 7 de diciembre de 2019

Nautica | 7 de diciembre de 2019

Regatta | 6 de enero de 2020

Insignia | 8 de enero de 2020

Marina | 22 de enero de 2020

La entrada El spa en alta mar más exclusivo: así es el nuevo centro de bienestar de Oceania Cruises se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.