El Portaluco y el GRUPO 24 HORAS refuerza su presencia en FITUR 2024 junto al GRUPO GN

Este año, el GRUPO 24 HORAS participará activamente junto al GRUPO GN en FITUR, manteniendo la tradición que ha perdurado a lo largo de los años

En el marco de FITUR 2024, la feria internacional de turismo más destacada a nivel mundial, el GRUPO 24 HORAS reafirma su compromiso con la industria turística, marcando presencia en este evento emblemático que se llevará a cabo del 24 al 28 de enero en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.

FITUR, con más de 150.000 visitantes y 1.600 expositores de 165 países, ha sido un punto de encuentro crucial para profesionales del turismo desde su inicio en 1974. La feria desempeña un papel esencial en el fomento del turismo global, sirviendo como plataforma para el intercambio de ideas, la creación de redes y la promoción de destinos turísticos.

Este año, el GRUPO 24 HORAS participará activamente en FITUR, manteniendo la tradición que ha perdurado a lo largo de los años. Antonio Mora, fundador del GRUPO 24 HORAS, ha sido un asiduo asistente a FITUR desde 1984. El Grupo 24 Horas y GRUPO GN destacan por sus cabeceras dedicadas al turismo a nivel mundial, consolidándose como líderes en el sector.

«Para nosotros, FITUR es una oportunidad invaluable para conectarnos con profesionales del turismo de todo el mundo, explorar nuevas tendencias y contribuir al crecimiento de la industria», «FITUR para mi es un reencuentro obligado de viejos amigos del sector que recordamos aquellas primeras ferias en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo» , señala Antonio Mora.

El turismo, según la Organización Mundial de Turismo, desempeña un papel vital en la economía global, siendo uno de los principales impulsores económicos de los países. FITUR, como la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, destaca por su enfoque en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Con el firme propósito de fortalecer su presencia en este evento trascendental, el GRUPO 24 HORAS se une a FITUR 2024, subrayando su compromiso continuo con la promoción y el desarrollo del turismo a nivel global.

The post El Portaluco y el GRUPO 24 HORAS refuerza su presencia en FITUR 2024 junto al GRUPO GN first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.