TUI lanza su catálogo «Novios 2023»

/COMUNICAE/

La mayorista ha mejorado los itinerarios en gran parte de la programación y ha bajado los precios en una selección de circuitos. Hasta un 12% de descuento por venta anticipada antes del 31 de diciembre

Las cifras son claras: las bodas en España aumentaron en 2021 un 60% respecto a 2020, según un reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE). Aún no hay datos oficiales sobre 2022, pero los indicadores señalan que la tendencia va en constante aumento. Además, la recuperación de la demanda está superando las cifras de 2019.

Los enlaces siguen estando de moda. Y las lunas de miel continúan siendo también uno de los momentos más felices y recordados de la vida. Una increíble aventura donde un sinfín de emociones conquistan a la pareja. Una temporada más, TUI acaba de publicar su nuevo catálogo, Novios 2023, con una amplia selección de programas y ventajas exclusivas especialmente diseñadas para los recién casados.

A través de las casi 150 páginas de este folleto digital la mayorista ofrece propuestas representativas de todo el planeta. Playas idílicas para descansar y disfrutar de paisajes únicos, ciudades del mundo llenas de encanto, lugares donde poder adentrarse en la historia y en las tradiciones de otras culturas, o viajes de ensueño para los amantes de la naturaleza con excursiones increíbles, entre otras múltiples posibilidades. Un amplio porfolio de opciones con programación nacional, de media y de larga distancia.

Para esta temporada TUI ha mejorado los itinerarios en gran parte de la programación, y ha bajado los precios en una selección de circuitos. Una oportunidad ideal para disfrutar de la mejor luna de miel.

Ventajas, precios especiales y venta anticipada
Es importante destacar que TUI Novios 2023 ofrece ventajas y precios especiales en algunas compañías aéreas por volar con ellas en la luna de miel, así como obsequios y descuentos en muchos de los hoteles ofertados e incluidos en la programación.

También hay que señalar que la mayorista ofrece un descuento de hasta el 12% para reservas realizadas con más de 45 días de antelación, reservando antes del 31 de diciembre de 2022.

Consultar toda la programación de TUI en su página web, es.tui.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: