Tecnocryo Ibérica; empresa especializada en innovación y excelencia en soluciones criogénicas

/COMUNICAE/

Además de su compromiso con la excelencia en soluciones criogénicas, Tecnocryo Ibérica ha mejorado su presencia avanzada gracias a las ayudas del Kit Digital

Tecnocryo Ibérica es una empresa líder en el mantenimiento y comercialización de bombas criogénicas, así como en la instalación de maquinaria, plantas de llenado y equipos de precisión para el tratamiento de fluidos criogénicos. Presentan soluciones avanzadas, como las bombas criogénicas de alta precisión, para garantizar el rendimiento y la fiabilidad en diversas industrias. Sus productos son esenciales en aplicaciones industriales, médicas, alimentarias y estaciones de servicio, donde se abastece con GLP, asegurando la eficiencia y seguridad en el manejo de fluidos criogénicos.

La gama de productos incluye las últimas innovaciones en tecnología criogénica, respaldadas por estándares de calidad y seguridad. Esto asegura a los clientes el acceso a soluciones innovadoras que cumplen con las demandas de la industria actual. Con un equipo experto, Tecnocryo Ibérica brinda asesoramiento personalizado para dar con una respuesta óptima y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente y las necesidades de cada sector.

Presentan servicios especializados como el mantenimiento integral de bombas criogénicas, centrífugas y de pistón y utilizan métodos avanzados, como la detección de fugas con helio.  Se especializan en el manejo de fluidos criogénicos en la cadena de producción y distribución industrial de gases técnicos, puros, medicinales y alimentarios, centrándose especialmente en diseñar y construir maquinaria y plantas para todos los fluidos criogénicos.

Tecnocryo Ibérica se distingue, entre otras cosas, por ofrecer soluciones criogénicas integrales, fabricadas según los más altos estándares de calidad y suministradas con todos los accesorios adecuados, pensados para diversos usos y aplicaciones. Todos los productos de la compañía son probados individualmente por la empresa, para garantizar un funcionamiento óptimo. Tecnocryo Ibérica reafirma su posición como referente en el sector con soluciones avanzadas, tecnología de vanguardia y asesoramiento especializado.

Ahora, gracias a las ayudas del Kit Digital, han mejorado también su presencia avanzada y, de esta forma, presentan una mayor accesibilidad a todos sus productos y servicios.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: