Seis empresas líderes de gestión de gastos y facturas se unen bajo la marca Emburse

/COMUNICAE/

La nueva empresa, liderada por Eric Friedrichsen, ofrece gran innovación en soluciones personalizadas para más de 4,5 millones de viajeros de negocios en 120 países

Seis principales empresas de automatización de gastos y facturación se han unido para formar ​Emburse​, una única entidad unificada, que ha nombrado a Eric Friedrichsen como CEO (director ejecutivo).

Emburse ha unido a las marcas ​Abacus​, ​Captio​, ​Certify​, ​Chrome River​, ​Nexonia​ y ​Tallie​, que ofrecen soluciones adaptables con un elevado nivel de configuración a organizaciones que abarcan desde start-ups ​hasta grandes empresas multinacionales. En Emburse trabajan 750 personas de todo el mundo, que prestan sus servicios a más de 4,5 millones de usuarios de 14.000 clientes en 120 países.

«Somos mucho más fuertes como una sola empresa», afirma Eric Friedrichsen, CEO de Emburse. «Con una tecnología disruptiva a gran escala, estamos redefiniendo el enfoque de las organizaciones en cuanto a la automatización de facturas de proveeedores y de la gestión de gastos de viajes. Seguiremos ofreciendo un soporte activo y aumentaremos nuestra velocidad de innovación en cada una de nuestras seis soluciones principales de gastos, diseñadas especialmente a medida de sectores, tamaños de empresas y lugares geográficos específicos. Al fusionarnos, ahora también podemos compartir tecnologías clave, como los gastos en tiempo real, la captura y extracción sofisticadas de datos y las sólidas integraciones con tarjetas de empresa, en las distintas soluciones. Nadie más en el sector tiene la capacidad de innovar tan rápido y con un enfoque tan centrado en el cliente».

Y continúa: «La visión de Emburse es humanizar el trabajo y automatizar todo lo que podamos, utilizando tecnologías, tales como el Machine Learning. Esto permitirá que las organizaciones trabajen con mayor rapidez, tomen decisiones más inteligentes, capaciten a los viajeros de negocios para que recuperen las noches y fines de semanas que perdieron ocupándose de la tediosa gestión de gastos, y nos ayudará a mejorar las vidas de nuestros usuarios y sus negocios».

Eric ha pasado casi 30 años impulsando el crecimiento de algunas de las empresas de software más grandes del mundo. Antes de Emburse, Eric ejerció de director comercial a nivel mundial, del segmento SMB y mercados emergentes de Marketo, una división de Adobe. Antes de Marketo, trabajó como vicepresidente sénior y director general de la división de E​cosystems ​y Mid-Market en Norteamérica de SAP. Anteriormente, pasó ocho años en puestos de liderazgo en SAP Concur, así como en distintos puestos en Business Objects e Information Builders.

«Estoy muy emocionado de poder trabajar codo con codo con Nord Samuelson, que ha sido el presidente de la organización desde mayo de 2019 y cuenta con una amplia trayectoria de excelencia operativa en múltiples organizaciones tecnológicas de alto crecimiento. Nord y el equipo directivo ejecutivo son los mejores profesionales del sector y estoy orgulloso de poder trabajar con ellos», concluye Friedrichsen.

Para obtener más información sobre Emburse y sus soluciones, visitar ​www.emburse.com​.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: