Ringteacher incorpora el vídeo a su sistema de aprendizaje de inglés

/COMUNICAE/

El procedimiento es el mismo, con el valor añadido de que a partir de ahora el usuario puede elegir entre clases telefónicas o audiovisuales a través de videollamada

Desde que comenzó su actividad hace cuatro años, una de las máximas de ringteacher ha sido adaptarse en cada momento a las necesidades de sus alumnos para garantizarles el sistema de aprendizaje de inglés más efectivo.

En este caso, y tras varios meses de mejora en la plataforma online y en el modelo de enseñanza, ringteacher acaba de incorporar el vídeo a sus clases, para que el alumno decida cómo prefiere conectarse con el profesor, si por teléfono o mediante videollamada.

A nivel práctico, el procedimiento es el mismo que se venía utilizando hasta ahora. Clases de 25 minutos con profesores nativos, con material didáctico personalizado y seguimiento de la evolución del nivel a través de un aula virtual, con el valor añadido de que a partir de ahora el alumno cedide si quiere recibir formación telefónica o a través de la pantalla del móvil o el ordenador.

Con esta iniciativa ringteacher da un paso más en el desarrollo de un sistema de aprendizaje que actualmente cuenta con más de 2.000 alumnos en nuestro país.

Sin duda, uno de los logros de ringteacher ha sido establecer una metodología de enseñanza de inglés única en el mercado que se caracteriza por su agilidad y rapidez en el aprendizaje, a través de un formato plenamente dinámico, diseñado para todos los públicos.

La clave está en un sistema cuyo foco se centra en la fluidez oral, sin olvidar la importancia de la gramática, el vocabulario y la pronunciación, de tal forma que el alumno puede trabajar de manera individual el área que más necesita.

Una metodología mediante la que el profesor cuenta también con toda la información referente a cada alumno para, a la hora de impartir las clases, insistir en aquellas habilidades que más necesita trabajar y que ahora le será más fácil identificar con un contacto más directo desde la pantalla.

Más información sobre ringteacher
Ringteacher
es una empresa que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

Ringteacher está formada por una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla y que se apoya en una plantilla de 40 profesores nativos con la formación necesaria para impartir clases.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: