Revisar la iluminación del hogar y/o negocio para evitar problemas es vital

/COMUNICAE/

La empresa de Iluminación www.lamparasydecoracion.com con más de 30 años de experiencia en el sector, aconseja revisar la iluminación, lámparas, enchufes, etc. del hogar y/o negocio cada cierto tiempo para evitar problemas y facturas desproporcionadas

Invertir en cambiar la iluminación aunque en un principio pueda parecer que es una cuestión meramente estética del hogar o negocio, de un elevado coste y sin posibilidad de retorno. Este pensamiento no podría estar más lejos de la realidad. Invertir en renovar la iluminación es un excelente medio de ahorro a corto/medio plazo.

Con las nuevas tecnologías LED disponibles, bien en bombillas o en sistemas integrados en las mismas lámparas, se consigue de una manera fácil e inmediata un considerable ahorro de la factura de la luz. Además esta nueva tecnología Led tiene una vida útil mucho mayor que la iluminación tradicional (incandescente, halógena, etc.) con lo que la inversión realizada se mantiene en el tiempo, lográndose de esta manera una excelente amortización del gasto inicial.

Otro apartado muy importante a tener en cuenta es la seguridad de las personas. Las antiguas bombillas incandescentes, al igual que las halógenas, las de descarga, etc., alcanzan unas altísimas temperaturas con el uso normal de las mismas, lo que puede causar pequeñas explosiones o cortocircuitos y quemaduras al contacto de la piel con cualquiera de ellas, esto las convierte en un artículo peligroso cuando están al alcance de un niño, un mayor, o en definitiva cualquiera persona. Debido a las altas temperaturas, también se produce un acusado deterioro de la lámparas en las que están instaladas, estropean las pantallas de tela o cualquier otro material sintético que se encuentre a su alrededor, las amarillean y oscurecen su color original, también se debe extremar la atención en el tipo de portalámparas que utiliza la lámpara de techo, sobremesa, aplique, etc., ya que si se trata de un portalámparas de plástico, existe riesgo de incendio.

Revisar y renovar las lámparas del hogar o negocio es una inversión rentable
Estas son algunas de las razones de peso por las que invertir en renovar en lámparas de techo, lámparas de dormitorio, lámparas de exterior, salón, cocina, etc., no es tan solo una cuestión de estética, sino una inteligente forma de recortar la factura de la luz de manera notable, y de cuidar de la seguridad del hogar y negocio.

Hoy en día, en internet se pueden encontrar una gran variedad de lámparas online de todos los estilos, clásico, vintage, rústico, metálicas, exterior, chillout etc. Comprar a través de internet se ha convertido en una rutina sencilla, rápida, y cómoda, ya que existe un gran abanico de posibilidades al alcance de todos.

Es importante realizar las compras en sitios web de confianza. Las tiendas online tienen un buen servicio y garantía. Pero lo mejor es comprar lámparas en una tienda online de confianza especializada en iluminación. Una de las tiendas de lámparas online con más de 30 años de experiencia en el sector es www.lamparasydecoracion.com con una amplia variedad en iluminación y precios muy competitivos, además respaldada por un gran grupo de profesionales.

En resumen, es fundamental revisar la iluminación general e invertir en renovar algunas de las lámparas o enchufes para la seguridad y ahorro energético.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: