Repara tu Deuda Abogados cancela 61.750€ en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.750? en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado exonerar de más de 60 millones de euros a sus clientes

“SR, vecino de Lleida (Catalunya), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque se encontraba ahogado por una deuda de 61.750 euros que le impedía llevar una vida normal”.

Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

“Su situación -añaden- deriva de una acumulación de préstamos que fue pidiendo para ir pagando los anteriores. Se vio en una rueda de la que no podía salir y tuvo que empezar el proceso”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Lleida (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que le libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían tan siquiera la existencia de la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para la cancelación del total de la deuda de particulares y autónomos. Países de nuestro entorno, como Francia, en los que la ley lleva vigente más tiempo están gestionando unos 100.000 casos anuales.

Esta legislación permite que las personas en situación de sobreendeudamiento puedan tener acceso a una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Para ello, es necesario que cumplan con una serie de requisitos como son haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app, disponible en Android y IOS y bautizada con el nombre de MyRepara, que permite reducir aún más los costes del procedimiento, un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: