Nueva era de la formación: shows que llenan estadios hablando de educación financiera

/COMUNICAE/

El experto en ventas Sergio Cánovas reunió a 11.000 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid en ‘Tu riqueza eres tú’, el mayor evento de formación financiera y desarrollo personal de alto impacto de España. Durante los tres días de evento acudieron a la cita destacados influencers como Kim Ángel, Clara Luna, David Sola, Enrique Marín o Mónica Galán Bravo

El Palacio de Vistalegre de Madrid se ha convertido durante tres días en el epicentro de la innovación, la creatividad, el desarrollo personal y el emprendimiento económico. 11.000 personas se dieron cita en ‘Tu riqueza eres tú’, el mayor evento de formación financiera y personal de alto impacto, dirigido por el experto en ventas Sergio Canovas a quienes muchos consideran el Tony Robbins español.

Un evento que no fue la típica formación conocida. Lejos de aulas convencionales, este encuentro fue toda una experiencia y un espectáculo visual que durante tres jornadas de formación intensiva acercó a participantes de múltiples países la información para poder revolucionar su vida y su economía. Para ello, Canovas enseñó sobre lo que nunca se suele enseñar: educación financiera. El experto ofreció a los asistentes las claves para que cada uno pueda ser el creador del cambio deseado, pueda trazar unos objetivos financieros personales claros, así como un plan de generación de ingresos adaptado a su situación. 

«La libertad financiera es la capacidad de vivir el estilo de vida que elegido en cada momento, sin la necesidad de trabajar ni depender de otros para ello», señaló también Sergio Canovas. El experto en ventas ya sabe lo que es revolucionar la vida de más de 57.000 personas en los más de 100 eventos de alto impacto y las más de 400 conferencias presenciales que ha celebrado en España, Colombia y Perú.

Un cambio de mirada que también quisieron aprender numerosos influencers. Por el Palacio de Vistalegre pasaron reconocidos nombres del entorno digital como Kim Ángel, Clara Luna, David Sola, Enrique Marín, Ainhoa de Federico, Jordi Domínguez, Ramgal Davis o Liz Emiliano. Tampoco faltó a la cita Mónica Galán Bravo, una de las voces más destacadas del sector empresarial.

‘Crea tu huella’, el papel individual en el cambio económico
«¿Quemarías un billete de 100 euros?», «¿Cuáles son tus creencias sobre el dinero?», «¿qué es para ti el dinero?» Son solo algunas de las muchas preguntas que se plantearon a lo largo de tres jornadas de formación dónde se sucedieron las diferentes dinámicas de trabajo con las que Sergio Canovas pudo compartir con los asistentes cómo conseguir ser responsables de su futuro.

Los 11.000 participantes pudieron conocer los seis niveles de salud financiera; aprendieron a reprogramar su mente para aumentar la capacidad financiera y sustituir las creencias limitantes que acumulaban por creencias de poder; comprendieron qué es la inteligencia financiera, la inteligencia emocional financiera y cómo es su relación con el dinero. No faltaron los ingredientes para poder preparar la receta del éxito, las claves para saber administrar la economía y las reglas para invertir bien. 

Todo un corpus formativo para mejorar la educación financiera y la gestión económica que forma parte de ‘Crea tu huella‘. Esta es la entidad formativa que canaliza la acción de Sergio Canovas para impulsar a quienes buscan mejorar su economía, independientemente de su edad o de su nivel de conocimiento. Un cambio para todos los públicos porque nunca es tarde para aprender de finanzas.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: