Minterest lanza un acceso anticipado exclusivo para titulares de NFT antes de su lanzamiento público

/COMUNICAE/

El protocolo Minterest ya está disponible para los primeros colaboradores y los titulares de una tarjeta NFT de Minterest, lo que les da acceso exclusivo a todas las herramientas de Minterest antes de su lanzamiento público

Minterest Labs anuncia la fase final del lanzamiento del protocolo Minterest, una revolucionaria plataforma de préstamos criptográficos basada en el concepto de rendimiento real.
 
Lanzado en Ethereum, Minterest ofrece servicios de préstamo DeFi de última generación. Respaldado por cuatro auditorías de seguridad completadas y un equipo de primera clase de profesionales de activos digitales, Minterest ya está en funcionamiento.
Durante la fase de Lanzamiento Privado, el acceso está limitado durante 4-6 semanas a los titulares de NFT de Minterest cuya provisión de liquidez se beneficiará del acceso temprano, con un grupo de usuarios restringido que resulta en una mayor participación en las recompensas del protocolo.

Para los usuarios que deseen acceder y no dispongan de un NFT, la colección se ha registrado en Open Sea para que los titulares puedan comerciar.

¿Qué es Minterest?
«Minterest es un protocolo de préstamo capaz de captar el 100% de las comisiones de sus funciones, que luego utiliza para recomprar su propio token y recompensar a los usuarios que participan en su gobernanza.» – Josh Rogers, fundador y director ejecutivo de Minterest.

Minterest empuja nuevos límites en los protocolos de préstamo DeFi. Genera valor subyacente en su economía de tokens mucho más allá de la capacidad de cualquier otra, al tiempo que recompensa a sus usuarios que participan en la gobernanza. El modelo de tokens totalmente sostenible se consigue a través de innovaciones revolucionarias como el motor de liquidación en cadena, el primero de su clase, junto con sus mecanismos de recompra únicos.

El resultado es una revolución DeFi: los mayores APY totales a largo plazo combinados con el menor coste de préstamo posible.

Con Minterest, el rendimiento se hace real.

Para obtener más información sobre el proyecto, visita el sitio web de Minterest, inicia sesión en la aplicación o echa un vistazo a las redes sociales oficiales:

Unirse a las crecientes comunidades Minterest Discord y Telegram para recibir actualizaciones diarias:

https://discord.gg/minterest

https://t.me/MinterestFinanceChat

https://www.linkedin.com/company/minterest

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: