Las terrazas de invierno han llegado a Cáceres

/COMUNICAE/

Toldylum se hace eco de la información aportada por El periódico de Extremadura sobre cómo se han adaptado los exteriores de los restaurantes en invierno en Cáceres por la Covid-19

Toldylum, un centro de fabricación de toldos en Badajoz especializados en estores en Badajoz, se hace eco de la información dada a través de El periódico de Extremadura sobre la adaptación de las terrazas de los restaurantes en Cáceres, después de las restricciones vividas por la crisis del Coronavirus.

La hostelería cacereña, después de todo el dinero que ha perdido en estos meses causado por la pandemia, ha decidido realizar un nuevo desembolso para intentar atraer y retener a nuevos comensales. Unos módulos que suavicen las inclemencias metereológicas y permitan disfrutar del restaurante en el exterior, ha sido la nueva inversión en la que han invertido.

Todavía existen muchas personas que prefieren los exteriores a meterse dentro de un bar a consumir. En concreto, 8 de cada 10 cacereños buscan un hueco en el velador.

Este nuevo modelo de disfrute en el exterior supone un desembolso de 6.000 € por mamparas de protección y separación, sombrillas resistentes a una lluvia débil y un par de estufas. A más hermético el lugar, mayor será su precio. Igualmente, los hosteleros no tienen otra salida, ya que las barras actualmente siguen vacías. Las personas poco a poco se van adaptando a esta nueva normalidad y a convivir con el virus, aunque la moda de la terraza en invierno se extenderá a lo largo de todos los territorios, a petición popular.

Además, existen paneles plegables, que en caso de reuniones más numerosas tenga la opción de poder ampliarlo o reducirlo en el caso contrario. Otros prefieren bases de paneles sujetos a maceteros y toldos móviles, que frenan el viento y permiten una estancia más cómoda. En 2022, se planea volver a los espacios interiores, ya que están ocupando el acerado compartido con el resto de la ciudadanía, aunque se está ultimando una ordenanza con nuevos criterios.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: