Las tarjetas de regalo de Navidad de El Club del Té, una apuesta segura para los amantes de esta infusión

/COMUNICAE/

Los regalos a los amantes del té han adquirido una nueva dimensión gracias a las gift cards que ofrecen los profesionales de El Club del Té a sus clientes, con las que se podrá obsequiar con cualquiera de las propuestas relacionadas con esta infusión que incluyen entre sus servicios

Una cata, un curso, un taller sensorial, una introducción a su cultura, un Tea Tour… son muchas las opciones que tienen quienes quieran regalar auténticas experiencias orientadas al descubrimiento de las propiedades de esta bebida.

Los cursos de té impartidos por personalidades de este sector a nivel internacional harán las delicias de aquellos apasionados de esta infusión que quieran ampliar y descubrir nuevas nociones relacionadas con ella.

Estas jornadas son las más indicadas, además de para tea-lovers, para aquellos emprendedores que deseen montar un negocio relacionado con la tradición del té, en busca de ofrecerles todos los conocimientos necesarios para un asesoramiento cualificado a sus futuros clientes.

¿Qué temáticas se incluyen en las tarjetas de regalo de El Club del Té?
Algunos de los programas que más triunfan entre los servicios de El Club del Té, que estarán a disposición de aquellos interesados en regalarlos mediante tarjetas de regalo navideñas, son los siguientes:

  • Introducción al Té: el curso destinado a todos aquellos que quieran iniciarse en el conocimiento más básico de esta infusión.

  • Sommelier de Té: con esta certificación internacional, el participante se convertirá en todo un experto en el servicio del té para ofrecerlo en tiendas, hoteles, eventos y restaurantes.

  • Catador de Té: destinado a aquellos sommeliers que busquen ampliar sus conocimientos en la percepción sensorial de las variedades de esta bebida.

  • Tea Blender: capacita al especialista en la mezcla de té con otros ingredientes.

  • Tea Master: es el nivel más avanzado en cuanto a los conocimientos sobre el té, aunando y ampliando los conocimientos anteriores.

Además de los cursos, también estarán disponibles mediante gift cards las catas de distintos tipos de té, los Tea Tours o los talleres que se ponen a disposición de los usuarios.

Presencial y online
Uno de los alicientes de estas disciplinas es que se imparten tanto en modo presencial, en diferentes puntos de Latinoamérica y España, como a distancia, en modalidad online, en distintos idiomas, como el portugués o el castellano.

El Club del Té es una institución de referencia en este sector, con centenares de alumnos que han pasado por sus programas de los que han salido con el conocimiento necesario para considerarse como verdaderos expertos en la materia.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: