La venta de relojes se incrementa un 400% durante la semana del Black Friday

/COMUNICAE/

Carlo’s Joyeros se hace eco de la información aportada por el diario digital Huelvaya.es sobre el crecimiento de la venta de relojes durante los días del Black Friday

Carlo’s Joyeros, una joyería en Cáceres que vende también accesorios como bolsos de Guess en Cáceres, se hace eco de la información dada a través del diario digital Huelvaya.es sobre el crecimiento que experimenta la venta de relojes en la semana del Black Friday, siendo este de un 400%.

Este año el día 26 de noviembre está marcado en muchos almanaques porque es Blackfriday o viernes negro, como se conoce popularmente en España. Ese día, todas las tiendas, tanto físicas como virtualmente, ajustan sus precios y hacen descuentos irresistibles para casi toda la población que consume diariamente. Esto hace que se dé un empujón a la economía, aprovechando las fechas de tanto consumo comercial.

Todos esperan con ansias este día e, incluso, algunos quieren ser los primeros, así que la noche anterior o a primera hora de la mañana esperan en el exterior de los establecimientos. En las estadísticas recogidas, los relojes presentan un crecimiento de 400% en ventas. Los segundos más demandados son los artefactos electrónicos y los artículos de belleza.

Aunque el Blackfriday es solo un día, los negocios aprovechan para lanzar los descuentos una semana antes y los alargan una semana después de dicho día. Este día tiene su origen en Estados Unidos en los años 60, como deseo de los minoristas de dar salida a los productos previamente a las fiestas de diciembre. Además, su nombre hace referencia al caos peatonal y de vehículos por las celebraciones celebradas en estos meses.

El reloj es un accesorio muy necesario y que complementa muy bien a todo tipo de vestimentas. Existen multitud de modelos, tanto deportivos, como analógicos, más clásicos y más modernos, y es muy difícil elegir el adecuado. Además, es el regalo perfecto para una celebración tanto para hombres, mujeres y niños.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: