Iñaki Zoco se incorpora a Catenon como Associate Director Travel, Tourism & Leisure

/COMUNICAE/

Iñaki Zoco se incorpora a Catenon como Associate Director Travel, Tourism & Leisure, con el objetivo de reforzar los planes de crecimiento que la multinacional española dedicada a la búsqueda global de talento, tanto a nivel nacional como internacional. Posee una dilatada experiencia a nivel global de más de 30 años en el sector turístico en áreas de gestión hotelera y desarrollo de operaciones regionales

Estuvo durante 17 años en NH Hoteles donde desempeñó diversas funciones entre las que destaca aperturas de hoteles a nivel global y gestión. Pasando a ser nombrado formador interno para el desarrollo directivo de la cadena. Trabajó para el grupo Hotelero Proni, fue Director General Villaitana Golf & Business Resort y de ahí, pasó a la cadena Hospes para la gestión de sus hoteles de lujo. Su último cargo, hasta su llegada a Catenon, ha sido Director de Operaciones GAT Gestión de Activos Turísticos, como responsable directo de la explotación de todos los activos.

Acerca de Catenon
Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento, con un alto componente en innovación. Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Su plataforma tecnológica elimina la dispersión geográfica entre candidatos y evaluadores y, aún más, fomenta el reciclaje del conocimiento sectorial gracias a una tecnología diseñada para acercar el talento a sus clientes. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes. 

Acerca de Catenon
Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento, con un alto componente en innovación. Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: