Felisa Gourmet inaugura su primer establecimiento premium en Barbate, Andalucía

/COMUNICAE/

Felisa Gourmet (www.felisagourmet.com) la marca de conservas premium española con sede en Barbate (Cádiz) acaba de inaugurar su primer establecimiento propio

Ubicada en Cádiz, esta primera tienda, situada en la calle Once de Marzo de 1938, 2 de Barbate, ofrecerá a los consumidores todo el surtido de exquisitos productos que la marca comercializa, además de una cuidada selección de vinos.

Con un diseño moderno y acogedor, llevado a cabo por el prestigioso estudio Velvet Projects, Felisa Gourmet quiere trasladar a los clientes su especial homenaje a la tradición pesquera y conservera de la zona, y por ello se ha cuidado hasta el mínimo detalle para hacer de la compra en la tienda toda una experiencia.

El objetivo de la compañía pasa por continuar su expansión con nuevas aperturas por el territorio nacional, comenzando por alguna otra ciudad de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Carmen García, directora y propietaria de Felisa Gourmet explica, «Con esta primera apertura damos un paso más en nuestra misión principal de acercar nuestros productos gourmet de la mar a todos los consumidores. Felisa Gourmet nació hace sólo una año con el objetivo de transmitir los valores y tradiciones de la pesca y de la industria conservera de la zona, y este establecimiento que inauguramos ahora, nos permitirá llegar al público de manera más emocional y directa como marca».

Actualmente todos los productos de Felisa Gourmet se pueden encontrar en distintas tiendas gourmet a lo largo de todo el país y en la tienda online de su web. Desde hoy, además, la marca dispone de su primera tienda propia.

«El objetivo a medio plazo es continuar con aperturas propias mientras aprendemos a conocer mejor a nuestros clientes. Hemos diseñado un concepto de tienda con el que pretendemos que cada punto de venta sea único y exclusivo en cuanto a estética y diseño”, concluye la directora de Felisa Gourmet.

Los clientes podrán encontrar en la nueva tienda Felisa Gourmet un amplio abanico de productos gourmet del mar, elaborados con recetas propias y un género de altísima calidad: ahumados, marinados en vinagre, salazones típicos de Barbate, guisos marineros, pulpo, conservas premium…

La marca gaditana, a pesar de su corta trayectoria en el mercado, es muy reconocida entre chefs de alta cocina de diversos puntos de la geografía española por algunos productos estrella como su aclamada sardina ahumada o conservas tan exclusivas como la de tarantelo de atún rojo salvaje o el centollo en su jugo. También, son dignos de mención productos muy originales como la caballa en manteca colorá o el atún en manteca.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: