Ewent presenta sus nuevos cargadores UBS y USB-C para cargas rápidas

/COMUNICAE/

Los nuevos cargadores rápidos de EWENT llegan para hacer frente a un problema cada vez más común, teniendo en cuenta la necesidad de uso actual de teléfonos móviles y tabletas. Y es que se acabe su batería se convierte en un problema común para cualquier usuario.

Ewent, fabricante líder de accesorios y especialista en periféricos y accesorios para portátiles y tablets, acaba de lanzar su cargador rápido Q3 y su cargador Nano rápido para smartphones y tabletas, así como su cargador USB-C y USB-A con carga rápida, pensado para portátiles y MacBooks.

Los nuevos cargadores de próxima generación de EWENT resultan ideales para resolver un problema típico de nuestro día a día: no disponer de batería en nuestros smartphones, portátiles o tabletas en el momento menos oportuno.

Cargador rápido Q3 de 20W USB-C y USB-A – EW1321
Ya es posible recargar los smartphones o las tablets Apple y Android de última generación gracias a este cargador rápido USB-C de 20 vatios EW1321, equipado con Power Delivery y USB-A Quick Charge 3. 0. Un cargador USB potente, aunque fácil de transportar por su reducido tamaño.

Además, para alargar la vida útil de los dispositivos, deja de cargar de forma automática una vez la batería del smartphone o de la tablet se encuentra completamente cargada.

Cargador Nano rápido USB-C de 33W – EW1322
Capaz de alcanzar el 70% de su carga en únicamente 30 minutos, el Nano USB-C Fast Charger 33W de EWENT está pensado para smartphones y tabletas de última generación de Apple y Android porque está equipado con suministro de energía. Ofrece la máxima potencia y es fácil de llevar, también deja de cargarse de manera automática cuando la batería se encuentra llena.

Cargador USB-C y USB-A con carga rápida de 65W – EW1323
Ideal para para portátiles, MacBooks, smartphones, Tablets, iPhones y también para iPads, sus 3 puertos de 65W permiten recargar tres dispositivos simultáneamente, con una carga de alta potencia, segura, eficaz y ultra compacta, que no sobrecalienta ni sobrecarga los dispositivos. Resultando ideal durante viajes de negocios, pero también de ocio.

Gracias a su tecnología PD y QC 3. 0 para una carga potente y veloz, permite soportar cargas rápidas para todos los dispositivos del mercado, con recargas rápida para iPhone y Samsung.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: