El Grup Sabater Nuri instala el primer surtidor eléctrico de carga rápida de Cerdanyola

/COMUNICAE/

La decisión responde a seguir las nuevas tendencias del mercado y dar respuesta a las exigencias de los clientes de la compañía

La estación de Servicio Nuroil, situada en el polígono industrial Polizur, de Cerdanyola de Vallès, cuenta ya con un surtidor para coches eléctricos. El gerente del grupo, Josep Sabater, explicó que «es una inversión importante que responde al nuestro carácter, somos una estación de servicio y por tanto debemos seguir potenciando nuestra vocación de servicio».

El surtidor que se ha instalado en Polizur es la primera que permite hacer cargas rápidas en la ciudad de Cerdanyola. Está disponible para todo tipo de coche, furgoneta y moto eléctrica, y como ha dicho el responsable de la empresa instaladora, Miguel Ángel González, Business Manager de la empresa Etecnic Energy and Mobility, «es un punto de carga exclusivo, que ofrece entre 50 y 94 kW y permite hacer cargas simultáneas a dos vehículos, una gran solución tecnológica».

La estación de servicio Nuroil ha situado al precio de la conexión a 0,35 € el kW / h con el objetivo de dar a los usuarios de los vehículos eléctricos del oportunidad de conocer a las ventajas de un surtidor tan avanzado a nivel tecnológico, y ofrecer asi, por ejemplo, una carga rápida de 100 quilómetros en 18 minutos, tiempo que a los usuarios del surtidor podrán aprovechar para comprar al supermercado Condis, comer en el restaurante Tento o tomar un refrigerio en la cafetería la misma estación. Precisamente, el Grup Sabater Nuri ha iniciado una promoción durant a los próximos meses en la que, todas las personas que pasen a cargar su vehículos disfrutarán de un café gratuito.

Para repostar los coches eléctricos, los usuarios podrán hacerlo de la forma convencional, pasando por la taquilla interior de la estación, o de forma automatizada, utilizando la APP EV Charge, que permite empezar la carga, detenerla, controlar el consumo o hacer el pago desde cualquier teléfono inteligente.

El gerente del grupo, José Sabater, confirma que están muy ilusionados porque este nuevo punto de carga es un paso histórico para la empresa familiar, que con los 81 años de vida, ha pasada de suministrar, leña, carbón, butano, gasóleo y ahora se suman a la energía eléctrica. «Creemos que el coche eléctrico seguirá en una evolución progresiva, cada vez hay más coches eléctricos y nosotros queremos dar un buen servicio a los vecinos y visitantes de nuestra ciudad», concluyó el gerente.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: