El Club de Remo de Orio hace balance positivo de la temporada

/COMUNICAE/

El Club de Remo de Orio hace balance positivo de la temporada

Representantes del Club de Remo de Orio acuden con la Bandera de La Concha y una de sus traineras a Policlínica Gipuzkoa para homenajear y agradecer su apoyo a Quirónsalud

Iosu Esnaola, presidente del Club de Remo de Orio, ha acudido en la mañana de hoy a Policlínica Gipuzkoa, junto a 12 representantes más, para homenajear y agradecer su apoyo a Quirónsalud, «llevamos 3 años, y queremos agradecer todo el apoyo que nos han dado y esperamos seguir otro año más».

Nadeth Aguirre, patrona del equipo femenino oriotarra, habla sobre el balance de temporada «lo del domingo fue muy bonito, era nuestro objetivo principal, para algunas era la primera bandera de La Concha». Asegura que este resultado ayudará al equipo de Orio en la próxima temporada.

El Director Comercial de Quirónsalud País Vasco celebra los logros del Club de Remo de Orio, «es un verdadero placer poder felicitar en los éxitos a lo largo en la temporada, no solo la trainera de las chicas de Orio, sino también las del masculino, que habiendo ganado alguna de las regatas, van a lograr un puesto muy honroso en una competición que es exigente. Esperamos que el año que viene no solo repitan, sino que mejoren todo lo posible».

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: