Editeca ayuda a la formación en BIM a desempleados y recién licenciados

/COMUNICAE/

La escuela líder en cursos online de BIM y Realidad Virtual oferta diferentes becas para facilitar la adaptación a la nueva Directiva europea 2014/24/UE sobre contratación pública

El próximo 17 de diciembre es la fecha límite marcada por la Unión Europea a partir de la cual resultará obligatorio que todos aquellos proyectos para Licitaciones Públicas de Edificación sean presentados en base a la metodología BIM, en cumplimiento de la Directiva europea 2014/24/UE sobre contratación pública.

El cumplimiento de esta directiva implica la urgencia en numerosas empresas de contar con empleados que presenten los conocimientos necesarios y sean capaces de implantar BIM en su trabajo.

Editeca, escuela líder en cursos y másteres online en materia BIM y Realidad Virtual, consciente de esta necesidad por parte de las empresas, ha ofertado una serie de becas que ayudarán a que desempleados y recién graduados puedan formarse en BIM y aumenten así sus opciones de ingresar en el mercado laboral a la mayor brevedad posible. Esta brevedad está estrechamente relacionada con el aumento de la demanda de puestos de trabajo que cuenten con esta formación dentro de su perfil.

BIM es una metodología cada vez más en auge en sectores como la arquitectura, la industria, el diseño o el interiorismo. Pero además, la obligatoriedad en referencia a la edificación con la que contará a partir del 17 de diciembre hace que su relevancia sea aún mayor. Por ello, el objetivo principal de Editeca es acercar BIM a personas que actualmente se encuentran fuera del mercado laboral, tanto recién graduados como en situación de desempleo.

La propuesta de Editeca se concreta en cinco becas para recién graduados y cinco becas más para desempleados aplicables a su prestigioso Máster BIM Management Online. Así, las personas que disfruten de estas becas accederán a la formación con un descuento del 25%. Además, la escuela está ofertando cinco becas para su Máster BIM Expert a un precio de 1.800€, frente a los 2.990€ que cuesta habitualmente, es decir, con un descuento cercano al 40%.

Con esta formación, los alumnos podrán dominar las diversas áreas del BIM en menos de un año, estando así preparados para las nuevas exigencias del mercado laboral.

Sobre Editeca
Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura e Ingeniería con una oferta formativa compuesta por cursos y másteres divididos en dos áreas de especialidad: BIM, Realidad Virtual y Nuevas Tecnologías. Cabe destacar que los másteres de Editeca son los únicos totalmente personalizables del mercado, adaptándose a las necesidades de cada alumno. La escuela ha formado a más de 6000 alumnos y 80 empresas. Además, es miembro de iniciativas como EsBIM y Building Smart.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: