Azv Consulting Spain Franquicia, irrumpe en Barcelona con la apertura de otra franquicia

/COMUNICAE/

Azv Consulting Spain Franquicia, irrumpe en Barcelona con la apertura de otra franquicia

AZV CONSULTING SPAIN se ha consolidado, tras más de 30 años de experiencia y crecimiento empresarial, en la franquicia referente en el ámbito de las Asesorías- Consultoría del escenario nacional

La red de franquicia de asesoría y consultoría Azv Consulting, amplía su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad condal de Barcelona.

La Dirección de la nueva Delegación AZV CONSULTING SPAIN, estará ubicada en el centro neurálgico de la ciudad condal de Barcelona, concretamente en la avenida principal de Paseo de Gracia, 21-Planta Principal-08007.

Esta nueva oficina sumada a los más de 16 puntos de la red, estará liderada por D. Jesús Carvajal Segovia, diplomado en Ciencias Empresariales y una formación Superior en MBA, con una trayectoria profesional de más de 14 años en banca, coordinando y liderando equipos de trabajo, aportando un profundo conocimiento en el sector financiero.

Sobre AZV CONSULTING SPAIN
Desde hace más de tres décadas, AZV CONSULTING SPAIN ofrece los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos, etc. integrados y complementados entre sí tras un largo recorrido de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

A su vez, dada la operativa interna estructurada y profesional de AZV CONSULTING SPAIN, profesionales del sector han premiado a la marca con premios como el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING SPAIN ha demostrado en los últimos años.

Para todos aquellos emprendedores que quieran ser dueños de su propio negocio, formar parte de un proyecto con objetivos claros e interesantes, Azv Consulting está buscando profesionales responsables, dinámicos, organizados, con orientación al cliente y altos niveles de calidad y exigencia en el trabajo.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: