Aspectos a tener en cuenta sobre las puertas de exterior, según ALUVIDAL

/COMUNICAE/

Fabricadas en aluminio o PVC son una solución estética, funcional y segura que darán ese toque personalizado al hogar

La seguridad en los hogares es la primera de las preocupaciones de sus habitantes. En Aluvidal, carpintería metálica ubicada en Zaragoza, son conscientes de ello, por lo que llevan al mercado puertas de entrada extremadamente seguras.

Las puertas de entrada se pueden fabricar con un gran número de combinaciones, modelos, colores, texturas y diseños que incluyen incluso vidrios y paneles de seguridad.

Cuando se necesita colocar una puerta en una entrada de un hogar, se deben tener en cuenta aspectos como si la entrada es de un piso que va a estar a resguardo o de una casa, en la que la puerta estará a la intemperie.

Las puertas fabricadas en aluminio o PVC son muy versátiles. Asimismo, como ya se sabe, ambos son materiales aislantes que permiten ahorrar en aire acondicionado y calefacción. Con las puertas de aluminio y PVC se pueden instalar sistemas de seguridad y refuerzos de herrajes de seguridad. Gracias a la grandes características del aluminio y del PVC, apenas se requiere mantenimiento y se pueden conservar solamente con agua y jabón.

Sea cual sea el estilo en la arquitectura del edificio, otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es el acabado de la puerta de exterior, para que esta sea la guinda del pastel que corone la edificación. Con múltiples opciones de diseño combinando colores, vidrios y texturas, el nivel de personalización es muy alto, con posibilidad de crear diseños elegantes y minimalistas, o si se desea, diseños más clásicos o rústicos.

Además, hay que recordar que tanto el aluminio como el PVC son materiales que se pueden reciclar, por lo que si se está concienciado con el medio ambiente, estos materiales son perfectos para ir alineados con la filosofía de trabajar por un mundo más sostenible.

En Aluvidal ofrecen un gran abanico de posibilidades en la fabricación de puertas de entrada tanto en aluminio como en PVC. Con acabados imitando la madera, lacadas y distintos colores como blanco, negro o gris, fabrican la puerta acorde a sus necesidades tanto estéticas como funcionales, combinandolas con vidrio y los mejores sistemas de seguridad.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: