Adecco Outsourcing busca 70 azafatos/as para trabajar en los Premios Goya 2024

/COMUNICAE/

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, seleccionará y coordinará a un equipo de 70 personas para trabajar como azafatos/as en la gala de los Premios Goya de este año, que se celebrará el 10 de febrero en la Feria de Valladolid

La gala de la 38.ª edición de los Premios Goya se celebrará en Valladolid el próximo 10 de febrero. El evento del cine más importante de España supondrá un gran impulso al empleo y la economía de Valladolid, ya que se trata de uno de los acontecimientos socioculturales más destacados de la ciudad.

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, se convierte en proveedor oficial de Recursos Humanos del evento, y seleccionará y coordinará a un equipo de 70 personas para trabajar como azafatos/as en la ceremonia.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada por el cine que busque vivir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en una de las citas culturales más importantes de nuestro país.

La misión principal de los azafatos/as será (en función de la zona asignada) atender al público en los controles de acceso al recinto, acompañar a los/las asistentes a las diferentes zonas del recinto y ser responsable de la acomodación del auditorio y de los desplazamientos de aquellas personas que abandonen la sala y deban volver.

De cara a la contratación únicamente se valorará positivamente la experiencia previa en eventos y atención al público, además de la responsabilidad y compromiso para trabajar durante la gala del día 10 de febrero.

Para desempeñar el trabajo en estas posiciones, las personas seleccionadas recibirán una formación el día previo al evento (9 de febrero), jornada en la que conocerán más detalles del funcionamiento de esta gala y contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar el trabajo de forma excelente.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/azafatoa-gala-premios-goya-2024?ID=12bb2f11-e59b-47e7-9805-784223a5e7fe

Adecco Outsourcing cuenta con una dilatada experiencia en la gestión integral de eventos deportivos y de ocio en toda España, ofreciendo flexibilidad y profesionalidad a los organizadores. Algunos de esos eventos son el Mutua Madrid Open, la Copa Davis en Valencia, Billy Jean King Cup en Sevilla o el Circuit de Catalunya en Montmeló.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: