22 mayo, 2018

Unos calcetines con sentimiento 100×100 asturianu

La marca Marronynegro lanza los calcetines 100×100 Asturianu para todos los que deseen llevar un pedacito de Asturias siempre con ellos.

La marca Marronynegro ya ha demostrado anteriormente que posee el espíritu de Asturias tras sacar a la venta el llavero y la pulsera 100×100 Asturianu. Esta vez completa el pack con unos calcetines que representan una vez más el orgullo de la tierrina..

Si tienes en mente la bandera de Asturias, ya tienes una idea de cuál es el diseño de esta prenda. Y es que Marronynegro ha querido plasmar en sus calcetines todo lo que representa esta bella provincia. La puntera y la caña de color amarillo, así como las Cruces de la Victoria repartidas por toda la pernera. El fondo es azul consiguiendo un contraste que le confiere un diseño único. Confeccionado con un 80% de algodón y fabricado en España se nota la dedicación con la que han sido creados estos calcetines.

El objetivo de lanzar este nuevo producto no es otro que representar un sentimiento. Para todos aquellos 100×100 orgullosos de ser de Asturias que, quizás, se encuentran lejos de su hogar es una buena forma de tener siempre consigo un trozo de su tierra. También para las personas que han visitado Asturias y lo siente ya como su segunda casa.

Un regalo, para esa persona especial e incluso para ti mismo, con el que nunca fallarás. Lo podrás encontrar  en su tienda online (www.marronynegro.com) y disfrutar de unos calcetines diferentes.

La entrada Unos calcetines con sentimiento 100×100 asturianu se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico